Oferta cursos de kitesurf en Tarifa

Oferta cursos de kitesurf en Tarifa en temporada baja, desde el 1 Diciembre hasta el 31 Marzo, 20% de descuento en los cursos de kitesurf y alojamiento.

Esta temporada hemos elaborado una oferta para que sigas aprendiendo y progresando en Tarifa con nosotros! -20% de descuento en todos nuestros cursos! Grupo a 16 euro la hora, Semiprivado a 25 euro la hora y curso Privado en 40 euro la hora! Disfruta del Kitesurf en Tarifa en plena temporada de viento, y conviértete en un kiter experto antes del próximo verano!

¿Tarifa? ¡Pues si! Pocos saben que pasa en esta temporada por aquí! Reasumiendo: vientos todos los días, una temperatura media de 20 grados, todas las playas son para el kitesurf, mucho espacio para navegar, olas, lagunas, acción y mucha diversión..... ¡Vente y disfruta la Meca del Viento con nosotros!

Podemos personalizar un pack con alojamiento a tu medida!

Elije uno de nuestros cursos:
Puedes escoger entre un Curso kitesurf principiante y un Curso kitesurf Avanzado, tantos días cuanto quieres. Contactanos aquí y si tienes dudas sobre que curso elegir, estamos encatado de poder ayudarte y aconsejarte.

 


BACK