Si no sabes cual, entre nuestros Kite Camp elegir, te ayudamos nosotros!

En este articulo te explicamos cual es el Camp de Kitesurf, que ofrecemos en nuestra escuela de Tarifa, que mejor se adapta a tu nivel y a tus objetivos. ¿Cuantos días? ¿A qué nivel me apunto? ¿Que incluye? Y más... A continuación resolvemos todas tus dudas! Sigue leyendo....


by Marco Di Francesco | mar 21, 2020
Tags: kitesurf tarifa, kitesurf camp, curso kitesurf, kite camp tarifa

Kite Camp en Tarifa! Aclaramos tus dudas! 

En este articulo, hemos recopilado todas unas series de preguntas que suelen hacer nuestros clientes en el momento de reservar un KiteCamp en nuestra escuela.

¿Cuantos días de KitesurfCamp me recomiendas?
Nosotros solemos recomendar una semana entera, (7 noches de alojamiento y 6 días de curso) de manera que todo lo que aprende no se te olvidará nunca. En una semana podemos ver tu nivel, fijar tus objetivos y trabajar en ellos para finalizar el camp con el 100% de éxito y alcanzar tus metas y tus objetivos. Lo que recomendamos es llegar el Sábado, hacer el check in a partir desde las 15.00 en adelante, curso de Domingo a Viernes y el Sábado siguiente hacer el check out antes de las 12.00. De esta forma totalizamos los 7 días de alojamiento y los 6 días de curso completo con un total de 24 horas repartida a lo largo de estos días.

¿Que incluye el KitesurfCamp?
El Camp incluye alojamiento en nuestra Kite House o en Kite Hostel. Normalmente en habitación compartida, pero si prefieres una habitación privada solo para ti, o para ti y tu pareja o tus amigos, simplemente envianos un correo y te pasamos las opciones que tenemos disponibles con un presupuesto detallado. A nivel de equipo de kitesurf viene todo incluido! Kite de medida 5m, 8m, 10m y 12 metros. Tablas twintip de 135cm hasta 145 cm y tablas de surf kite para el camp de olas de 5'2'' hasta 6'0''. El vestuario también, como neopreno, harnes, life jacket y casco. Prácticamente todo!

¿Puedo utilizar mi propio material durante el KitesurfCamp?
Si, en Tarifa kitesurf Camp puedes utilizar tu propio equipo, ademas te lo recomendamos si ya tienes un nivel intermedio, avanzado, freestyle o wave. De esta manera lo tendrás más fácil al utilizar un equipo que ya conoces con el que estás familiarizado. Después, en caso que necesitas medidas de kite diferente o tablas diferentes, puedes utilizar nuestro material que además está incluido en el precio.

¿Puedo seguir practicando después de las 4 horas?
Seguramente, después de las 4 horas de cursos, no podrás más! Pero en el caso que estas a tope de energía y adrenalina y quieres seguir disfrutando, te puedes quedar el equipo completo y seguir navegando hasta la puesta del sol!

¿Recibo algún certificado finalizado el Camp?
A al finalizar el campamento, te entregamos la nueva tarjeta IKO International Kiteboarding Organization. La tarjeta viene en formato V-Card. Te pasamos el acceso a la App y la tendrás siempre contigo en tu móvil para poder seguir alquilando el material o para seguir con más curso avanzados y automáticamente, actualizar tu perfil y subir tu nivel. También te suscribimos a la web IKO. En la web, tendrás acceso a cursos gratuitos e-learning on line y podrás adquirir producto a un precio ventajoso.

¿Puedo venir solo o hay un mínimo de personas?
Si, puedes venir también solo. En el Camp el numero mínimo de persona para hacer una reserva es de una. También puedes venir con tus amigos o pareja. Simplemente en la reserva confirma nos el numero de personas y los niveles.

¿Que tipología de alojamiento puedo elegir?
Como alojamiento disponemos de una Kite House, allí tenemos habitaciones individuales para una persona, habitaciones dobles y una habitación con 6 camas. Tambien colaboramos con un kite-hostel en pleno centro de Tarifa. Habitaciones compartidas con un mínimo de 4 hasta un máximo de 8 camas por habitación.

¿Se utilizan cascos con radios walkies?
Si, desde el momento que entras al agua. En 3Sixty Kiteschool Tarifa, hemos sido pioneros en el uso de radio para los cursos. Adquirimos las primeras radio en 2007. No te preocupes, las renovamos a menudo :-). En este momento utilizamos walkies Motorola one-way.. Y por mi experiencia personal son las mejores y las más fiables en el mercado para el kitesurf.

¿Como puedo reservar y pagar?
Para reservar, simplemente llamanos, envianos un form o escríbenos con whatsapp. Aquí un enlace al formulario de contacto. Para confirmar pedimos un deposito entre un 10% y un 20%, según el tipo de curso y alojamiento. El deposito es completamente reembolsable en caso de cancelación. Te pedimos solo de avisarnos con un máximo de 48 horas antes de la fecha de inicio. El resto lo puedes pagar aqui al finalizar el camp con tarjeta, en efectivo o transferencia bancaria.

¿A que nivel me apunto?
Aquí una descripción de todos nuestros camps:

Kitesurf Camp Tarifa - Nivel de iniciación para principiantes

Si es tu primera vez este es el camp que te recomendamos. Empezamos desde el primer vuelo del kite y llegamos a navegar sobre la tabla con buen control y seguridad! Puedes encontrar el programa detallado de este kite camp aquí.

Kitesurf Camp Tarifa - Nivel Intermedio y Avanzado

Si ya tienes experiencia, te recomendamos el camp intermedio y avanzado. En este camp aprenderas muchas cosas como: mantener el cuerpo con la correcta posición y orientación durante la navegación, recuperar la tabla sin leash en contra del viento, corregir la posición durante la navegación, ir a favor del viento, navegar contra el viento en ambas direcciones, cambio de dirección sin parar el rumbo, navegar en "Toe Side" y mas.... Puedes encontrar el programa detallado de este kite camp aquí.

Kitesurf Camp Tarifa - Nivel Freestyle

Si ya sabes navegar con buen control y quieres empezar a disfrutar del freestye, este es tu camp. En este camp aprenderás los altos básicos, back loop y front loop, areal transitions, kiteloop, downloop, board-off, one foot, pop, railey, back roll, front roll y más... Puedes encontrar el programa detallado de este kite camp aquí.

Kitesurf Camp Tarifa - Nivel Wave riding - Olas

Si quieres aprender a surfear las olas o a adentrarte en el freestyle strapless, este es tu camp. En este camp aprenderás: a surfear enganchado, cambio de los pies en los cambios de direcciones, bottom turn, off the lip, loops en los cambios de dirección para mantener tracción y velocidad, surfear desenganchado, back loop strapless, frontloop strapless y mucho más... Puedes encontrar el programa detallado de este kite camp aquí.

 

SI AÚN NECESITAS MÁS INFORMACIONES O SI TIENES ALGUNAS DUDAS, NOS PUEDES CONTACTAR A TRAVÉZ DE ESTE FORMULARIO, ESCRIBIRNOS A LA SIGUIENTE E-MAIL O LLAMARNOS POR TELÉFONO. ESTAREMOS ENCANTADO DE PODER AYUDARTE

[email protected]
Marco - Móvil y Watsapp +34610993531

Si quieres disfrutar del Camp con un amigo, puedes compartir este articulo con el a través de los iconos sociales "share" que se encuentran en la barra de navegación al lado derecho de la pantalla.

 


Back to BLOG HOME