Kite RRD Vision 2015 para escuelas de kitesurf

Nuevo kite Vision de RRD para escuela, disponible para cursos de kitesurf principiantes, cursos de kitesurf avanzados y alquiler equipo de kite en nuestra escuela de kitesurf en Tarifa.


by Marco Di Francesco | mar 03, 2015
Tags: material kitesurf, escuela kitesurf, kitesurf tarifa

Nuevas RRD Vision en nuestra escuela de kitesurf

Hace poco hemos recibido los nuevos kite Vision de RRD para la nueva temporada. Los nuevos kite son disponibles para cursos de kitesurf y para alquiler equipo de kitesurf en nuestra escuela en Tarifa. Tenemos diferentes medidas, desde 5 metros hasta 12 metros.
A continuación os dejo una breve descripción y un video de la nueva Vision.

RRD Visión MKIII 2015

Describir la Visión MKIII como sólo un kite "todo terreno" es decir muy poco. Funciona mejor que la mayoría de los kites todo terreno actualmente en venta en el mercado en todas las disciplinas. Es un kite simple, con una estructura muy sólida y de peso ligero. Compuesto por sólo 3 struts y un borde de ataque con un arco muy corto. Este año la nueva Visión MKIII se ha mejorado en diferentes características, entre las cuales:

- La nueva forma del perfil se ha movido hacia adelante, con el fin de aumentar el rango de potencia y el deepower cuando el kite vuela con vientos fuertes, este cambio ha también mejorardo el rendimiento en ceñida.

- Nuevo diseño de struts, hecho con múltiples paneles verticales y horizontales con el fin de mantener rígido el perfil en la sección frontal con todas las intensidades de viento y en todas las medidas.

- Nuevo sistema de bridas con diferentes puntos de unión que han permitido reducir la presión de la barra en comparación con el modelo anterior y aumentar la estabilidad de perfil, especialmente en las ráfagas y en vientos extremos.

Todos los nuevos detalles de la nueva construcción, como los nuevos refuerzos de goma de silicona, en la tela, las nuevas válvulas de inflado y desinflado del borde de ataque, el sistema de bridas, han heco de la Vision un kite unico e inigualable.


Back to BLOG HOME