Curso monitor de Kitesurf IKO en 2015


by Marco Di Francesco | dic 16, 2014
Tags: cursos kitesurf, kitesurf tarifa, monitores IKO

Nuevas fechas para el curso de Monitor de Kitesurf IKO en 2015

En 3Sixty Kite school Tarifa, hemos recién confirmado a través de IKO International Kiteboarding Organization, las nuevas fechas para los cursos de formación para convertirse en monitor de kitesurf IKO en Tarifa durante la nueva temporada 2015. Los cursos son disponibles en dos idiomas: en inglés e italiano.

El curso de monitor de kitesurf tiene una duración de 10 días en total, al finalizar el curso, recibirás el diploma de monitor de kitesurf IKO Nivel 1 y podrás enseñar este deporte como monitor titulado en todas las escuelas y centros de kitesurf de todo el mundo.

Organizamos todo el curso de monitor de kitesurf completo:

AITC Curso Asistente Monitor: este curso tiene una duración de 3 días completos, desde las 10.00 a.m. hasta las 19.00 p.m. y tendrá lugar en nuestra escuela de kitesurf en Tarifa. El precio es de 150 euro e incluye certificado, tasa de afiliación IKO, número de identificación de asistente, login con acceso como asistente al network IKO y Manual del asistente monitor.

MFA Curso de Primer Auxilio: tiene una duración aproximada de 6 horas, desde las 9.30 a.m. hasta las 15.30 p.m. y tendrá lugar en nuestra escuela de kitesurf en Tarifa, el precio es de 90 € con certificado de primer auxilio en tarjeta valida 2 años y manual incluido.

ITC Curso Monitor de Kitesurf: tiene una duración de 5 días, desde las 9.30 a.m. hasta las 19.00 p.m. y tendrá lugar en nuestra escuela de kitesurf en Tarifa. El precio de este curso de formación es de 780 € e incluye:

Manual ITC en vigor en formato electrónico una vez efectuada la reserva (de este modo lo puede estudiar y prepararte antes del comienzo del curso), manual ITC impreso que se entrega el primer día de curso, 1 libro "kiteboarder's workbook", 5 tarjetas IKO con feed-back on-line para certificar tus primeros alumnos, carné Federal IKO (enviado desde IKO una vez finalizado el curso), diploma de Instructor IKO nivel 1, 2 años de suscripción a IKO y cuota para cambiar al Nivel 2 si se suman un total de 160 horas de enseñanza (esta cuota de cambio, no tiene fecha de vencimiento, aunque recomiendo sumar las horas durante el primer año)

También te ofrecemos alojamiento a 20/25 euro por noche en la Kite House de nuestra escuela de kitesurf y transporte ida y vuelta en Tarifa y en las playas para desarrollar las practicas reales.

Los cursos son organizados por Marco Di Francesco en 3Sixty Kite School Tarifa con el apoyo del examinador Mariano Lorenzetti y con la asistencia en los pre-cursos de formación AITC de Andrea Minguzzi.

Las fechas para los cursos de monitor en 2015 son las siguientes:

Italiano: AITC 21-22-23 de mayo
Italiano: MFA 25 de mayo
Italiano ITC 26-27-28-29-30 de mayo

Inglés: AITC 27-28-29 de mayo
Inglés: MFA 1 de junio
Inglés: ITC 2-3-4-5-6 de junio

Cada curso de formación tiene un número máximo de 8 participantes, si estás interesado/a o si necesitas más informaciones, contacta con nosotros lo antes posible y reserva tu plaza. Te asesoramos durante todas las etapas, desde la reserva hasta el final del curso.

Nos puedes contactar a la siguiente e-mail o por teléfono:

[email protected]
Marco Di Francesco +34-610993531

Si conoces a alguien que está interesado al Curso de Monitor de Kitesurf IKO, puedes compartir este articulo con el a través de los iconos sociales "share" que se encuentran en la barra de navegación al lado derecho de la pantalla.


Back to BLOG HOME