Primer día de Curso Kitesurf en Tarifa


by Marco Di Francesco | feb 20, 2014
Tags: cursos kitesurf, kitesurf tarifa

Curso de Kitesurf en Tarifa de 1 día
En 3Sixty Kiteschool Tarifa tienes la posibilidad de hacer un curso de kitesurf de un solo día, de esta forma puede descubrir si estas echo para este deporte. En este primer día descubrirás todo sobre como funciona un kite, los sistemas de seguridad, zona de vuelo etc... Este primer día de curso es un verdadero bautizo en esta disciplina del kitesurf, y si te gustas? Siempre puedes seguir con nosotros y añadir mas días de cursos de kitesurf.
Para darte una idea a continuación te dejo el programa detallado de lo que aprenderás durante este primer día de curso.
La duración es de 3 o 4 horas que se desarrollan en el mismo día, puedes elegir la que prefieres, si tienes duda en cuantas horas de curso elegir, siempre puedes contactar con nosotros y te aconsejamos la mejor opción para ti.
A parte de las horas de curso puedes escoger entre diferentes modalidades, en los próximo artículos te explicare todas las modalidades que ofrecemos, para que puedas elegir entre ellas la que mas te gusta.
Todo el material que necesitas te proporcionamos nosotros.

Programa del curso de kitesurf en Tarifa con 3Sixty

Los primeros 5 minutos te explicamos las nociones básicas sobre el viento, como evaluar intensidad, dirección y calidad, de forma que cada día que vas en la playa sepas evaluar por ti mismo si las condiciones son las más idónea a tu nivel.
Los siguientes 10 minutos te mostramos todos los sistemas de seguridad que tiene un kite y te enseñamos ad utilizarlos mas veces uno por uno, de esta forma te darás cuenta de que el kite es un deporte mucho mas seguro de lo que parece y al mismo tiempo aumenta tu seguridad y confianza durante el curso.
A continuación, unos 10 minutos aproximadamente, armaras tu proprio kite por primera vez, te daremos todas las instrucciones paso por paso para que puedas repetirlo tu solo con sencillez de la forma correcta.
Una vez adquiridos los precedente conocimiento es la hora de volar el kite por tu primera vez! Todo el resto del curso es pura practica! Empezaremos con una de unas series de ejercicios que te demostramos primero nosotros y luego tu repetirás. Cada pocos minutos los ejercicio cambian aumentando poco a poco el nivel de dificultad. No te preocupes! Nada de difícil!
Al final del curso sabrás volar un kite en total seguridad y con un control perfecto, con dos manos, con una mano, lanzar, aterrizar y utilizar correctamente la ventana de vuelo.
Todavía no has acabado, los ultimo 20 minuto se simulan el water start, las técnica de auto-rescate y aprenderás a desarmar el kite.

Aquí te dejo un enlace de mi pagina web con mas informaciones sobre el programa del curso, precios, modalidad y fotos: Curso de Kitesurf en Tarifa 1 día


Back to BLOG HOME