¿Cuál es la mejor escuela de kitesurfing en Tarifa?


En Tarifa hay unas cuantas escuelas de kitesurfing, buenas y malas. Mi recomendación personal es evaluar la calidad de la escuela según estos criterios:
- Los servicios que ofrece: una escuela que tiene su propio centro en la playa y/o tienda de kitesurfing. Tienen más servicios que una escuela que queda con los alumnos en un aparcamiento cerca de la playa
- Los tipos y las modalidades de los cursos que ofrece. De esta manera puedes elegir el curso más adecuado a tus habilidades.
- La marca de material que se utiliza. A mejor es la marca de kite, mejor aprendes. Esto es por el simple hecho de hacer un curso con un material de calidad.
- El nivel de titulación de los monitores: A más alto sea nivel del monitor mayor será la experiencia en la enseñanza y esto significa una mayor calidad de los cursos, proporcionando mejores resultados.
- Los seguros que utilizan: Comprueba que la escuela tenga seguro de accidentes y de responsabilidad civil, y que ofrezca un seguro por la rotura del material.
- Que sea un centro afiliado a IKO: para obtener una afiliación a IKO como centro, hay que superar una serie de exámenes, poseer diferentes requisitos y renovarlos cada año. IKO es una referencia a nivel Internacional. Si una escuela posee el logotipo de afiliación es que realmente ofrece calidad.

BACK

Reserva tu curso de kite en Tarifa. En 3Sixty Kite School Tarifa ofrecemos cursos de kitesurf todo el año, reserva ahora tu curso de kitesurf en Tarifa.