Como llegar a 3Sixty Kitesurf Center desde Málaga


Desde el aeropuerto de Málaga hay diferentes opciones para llegar a Tarifa:
- Alquilar un coche: en el aeropuerto puedes alquilar un coche en las diferentes compañía de Renta Car, los precios son muy económicos en comparación con los demás países europeo. Para poder alquilar necesitas poseer el carnet de conducir, una tarjeta de crédito y tener mínimo 21 años.
- En autobús: desde el aeropuerto tienes que coger primero un autobús que te lleva directamente en la Estación Central de autobuses en Málaga, y desde allí, un segundo autobús directo hacia Tarifa. En invierno no siempre existen directos, así que tienes que ir a Algeciras, y después un tercer autobús de Algeciras a Tarifa.
- Transporte privado: nosotros ofrecemos transporte privado desde el aeropuerto hacia Tarifa, te recogemos directamente a la salida del aeropuerto con un cartel con el nombre de la escuela, si quieres mas informaciones puedes mirar en nuestra web en el menú servicios.


Localización

Reserva tu curso de kite en Tarifa. En 3Sixty Kite School Tarifa ofrecemos cursos de kitesurf todo el año, reserva ahora tu curso de kitesurf en Tarifa.