Certificación IKO

Certificamos todos los alumnos que hacen cursos de kitesurf en Tarifa con nuestra escuela. El certificado IKO te da la posibilidad de alquilar el material en todo el mundo!


IKO Member card
3Sixty Kite Scool Tarifa es una escuela afiliada a IKO, todos los monitores están certificados en IKO nivel 2 señor (tercer y último nivel), al finalizar cualquier tipo de nuestros cursos recibirás la tarjeta IKO Member como parte de tu programa de formación.
La tarjeta de IKO Member certifica tu nivel de habilidad y comprueba tu progreso a medida que continúes entrenando y preparándote hasta alcanzar el nivel 3 completo, de kitesurfer independiente.
De manera que en cualquier futura escuela de kitesurfing donde quieras tomar clases, seguirás tomando clases desde el nivel que indique tu tarjeta IKO Member.
La mayoría de los centros de kitesurfing y escuelas en todo el mundo reconocen la tarjeta IKO Member, y te la piden para que puedas alquilar el equipo de kitesurf con facilidad.

* En los cursos la tarjeta está incluida en el precio.
* Si sabes navegar de forma independiente y quieres una tarjeta Iko Member el coste es de 30 € con 3 horas de pool/supervisión, donde podemos comprobar tu nivel.

Tabla de Precios

Con curso de kitesurf - incluydaSin curso de kitesurf - 30 euro
Si haces cursos con nosotros la tarjeta IKO está incluida en el precio, no tiene ningún coste adicional. Si no haces ningún curso de kitesurf con nostros, la tarjeta IKO tiene un coste de 30 euro y incluie 3 horas de supervision.

Reserva tu curso de kite en Tarifa. En 3Sixty Kite School Tarifa ofrecemos cursos de kitesurf todo el año, reserva ahora tu curso de kitesurf en Tarifa.