Curso de Kitesurf en Semana Santa en Tarifa

Curso de Kitesurf en Semana Santa en Tarifa. Este año hemos elaborado un cupón descuento que puedes canjear en Semana Santa en todos nuestros cursos de kitesurf y alquiler de equipo de kite en Tarifa.


by Marco Di Francesco | mar 05, 2017
Tags: cursos kitesurf, kitesurf tarifa

Kitesurf en Semana Santa Tarifa - Cupón Descuento

La Primavera se está acercando, y este año por fin, nos toca una larga Semana Santa en Abril!
Lo mas afortunados pueden enganchar un Puente desde el Viernes 7 de Abril, hasta el Lunes de Pascua, el 17 de Abril! Y lo menos afortunados..... pues, da igual! Seguro que a partir desde el Jueves o Viernes Santo todos tienen vacaciones....
Esta Semana Santa, sin duda, cae en uno de los meses con mas viento del año en Tarifa! El Poniente, suele ser el viento predominante en el mes de Abril, y con una componente añadida de viento térmico, que nos proporciona algunos nudos de viento mas! Temperatura primaveral por el día, para disfrutar el Kitesurf, y por la noche el 100% de locales nocturnos como restaurantes, bare y discoteca abiertos, listos para ofrecer muchísima diversión!

Aprovéchalos! Arranca la temporada con nosotros y súbete en la tabla antes del Verano!

Para esta Semana Santa, hemos elaborado un Cupón Descuento del 10% valido en nuestros cursos de kitesurf principiantes, cursos avanzados y alquiler de equipo.

¿Como funciona el Cupón?

Imprime, descarga o guarda este Cupón en tu teléfono, reserva tu curso de kitesurf y llévalo contigo el primer día de curso. Recibirás un descuento inmediato del 10% en todos nuestros cursos principiantes, cursos avanzados y alquiler de equipo de kitesurf!

 

Coupon Semana Santa curso de kitesurf

 

NOS PUEDES CONTACTAR A TRAVEZ DE ESTE FORMULARIO, LA SIGUIENTE E-MAIL O POR TELÉFONO PARA HACER TU RESERVA:

[email protected]
Marco Di Francesco +34610993531

Si quieres disfrutar esta Semana Santa con un amigo, puedes compartir este articulo con el a través de los iconos sociales "share" que se encuentran en la barra de navegación al lado derecho de la pantalla.


Back to BLOG HOME